Servicios ofrecidos

¿Necesitas construir o reformar tu vivienda? Te asesoramos sobre la mejor manera de afrontar estos cambios, y llevarlos a cabo de manera fácil y cómoda para tí. Estudiamos tus ideas cuidando siempre los detalles, garantizando la calidad de la ejecución. Proporcionamos asesoramiento técnico. Nuestra meta es alcanzar la excelencia para la satisfacción de nuestros clientes.

  • Casas Ya!
wow slider by WOWSlider.com v8.7


Detalles de servicios:

Construcción con Isopanel

El sistema de Isopaneles está especialmente indicado para utilizarse en la construcción de techos y paredes para la vivienda y la industria. Construimos cámaras frigoríficas, sobre techos y más. También, albañilería, reformas y reciclajes, construcciones nuevas. Solicite presupuesto sin cargo ingresando AQUÍ.
Se recomienda la utilización de isopaneles principalmente por:

  • Mayor aislación térmica, tanto para frío como para el calor.

  • Más livianos que los sistemas tradicionales.

  • Más rápidos y económicos comparados con otros sistemas constructivos.

Generic placeholder image

Reformas o Ampliaciones...

Reciclamos baños, cocinas o la casa en su totalidad. A la hora de decidirse por un profesional u otro es imprescindible quedarse con aquel que mejores propuestas te presente, de ahí que nuestra empresa te abrirá un abanico de posibilidades, siempre ajustándose a tu presupuesto. La reforma de una vivienda es un proceso complejo que puede ser gratificante si se va de la mano de alguien competente, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal.

Generic placeholder image

Construcción Tradicional...

Construcción de casas, salones, garages, barbacoas, cabañas, locales comerciales y lo que necesites, pero lo hacemos de manera racionalizada. Racionalizar implica imponer un orden lógico a todas las tareas, para optimizar el tiempo, el dinero y hacer un adecuado uso de los materiales obteniendo el menor desperdicio posible de los mismos, implica utilizar mecanismos para que una secuencia de tareas se realice del modo más eficiente posible. Es el sistema de construcción más difundido y el más antiguo. Basa su éxito en la solidez, la nobleza y la durabilidad. Utilizamos materiales tradicionales (ladrillos, ticholos, bloques etc.); u hormigón armado. Paredes de mampostería, revoques interiores, instalaciones de caños metálicos o plásticos y techo de tejas cerámicas, chapa, losa, todos los tipos y formas.

Generic placeholder image
Top